09/05/2019

¿Quiénes Somos?

GRUPO EDUCACIONAL SJT CONSULTING tiene como principal objetivo prestar servicios de capacitación, talleres, cursos y asesorías a la Comunidad Empresarial, tanto pública como privada, para ayudarlos a enfrentar los desafíos de un mundo laboral dinámico y competitivo, donde la capacitación permanente ha llegado a ser una necesidad y no una opción. Nuestra experiencia en el mercado data desde el año 2001.

Nuestras Instituciones asociadas son:

  • Ortega, Labbé y Asociados Ltda. 
  • Servicios de Capacitación O y F Ltda.
  • Consultora Educacional SJT Consulting Ltda.
  • Fundación Educacional SJT Consulting

En nuestro Grupo, Servicios de Capacitación O y F Ltda. cuenta con registro SENCE y ha sido evaluada y certificada, en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la NCh 2728: 2015, por la Empresa ASR Certificaciones Ltda. 

La Fundación Educacional SJT Consulting esta acreditada con registro ATE.

Finalmente, Ortega, Labbé y Asociados Ltda. cuenta con registro en Chile Proveedores.

Política de Calidad

La Política de Calidad de GRUPO EDUCACIONAL SJT CONSULTING, está enfocada a la consecución de su objetivo principal: el perfeccionamiento y actualización profesional de los recursos humanos de las empresas públicas y privadas, mediante el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de capacitación en las áreas de administración, computación e informática, educación y capacitación, idiomas y comunicación, servicios a las personas.

Con énfasis en la satisfacción de sus clientes y en el cumplimiento de las directrices de la sociedad, se establece:

  1. Disponer de los recursos humanos y materiales adecuados para realizar nuestros servicios y así dar  cumplimiento a los requisitos de nuestros clientes, y los requisitos regulatorios establecidos por SENCE.
  2. Mantener nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de manera de:
    • Alcanzar un alto desempeño en  el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad.
    • Realizar seguimiento de  nuestros servicios, considerando la opinión de nuestros clientes, de manera de tomar las acciones necesarias para mejorarlos.
    • Mejorar continuamente la  eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.