Competencia a Desarrollar
- Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Atención de Público y Servicio a Clientes, de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por la empresa.
Metodología
Este es un curso e-learning sincrónico. Por lo que, las clases son vía Streaming o en Directo/Vivo a través de la plataforma Zoom con un facilitador/relator en un horario establecido.
Características
- Modalidad: E-learning Sincrónico.
- Duración: 16 horas cronológicas.
- Código SENCE: 1238016688
- Certificado de Aprobación: Si.
Este curso se puede realizar de manera particular o empresa.
Si la empresa lo requiere puede utilizar la franquicia SENCE, ya que se encuentra codificado con cobertura del 100% en sueldo brutos menores o iguales a 25 UTM.

Actividad/es de capacitación autorizada/s por el SENCE para los efectos de la Franquicia Tributaria de capacitación (Programa Impulsa Personas), no conducente/s al otorgamiento de un título o grado académico.